lunes, 20 de septiembre de 2010
AMBIENTAR ESPACIOS REDUCIDOS
En muchos casos los departamentos resultan ser tan pequeños que parece todo un reto decorarlos, incluyendo el hecho de tener que acomodar en un espacio tan pequeño los ambientes básicas de un hogar: Sala, cocina, comedor y dormitorio.
Esto ocurre mucho, sobre todo con los matrimonios jóvenes o por personas que se independizan y no cuentan con muchos recursos como para habitar un piso más amplio o una casa, y optan por un monoambiente.
Tal vez el área promedio de estos apartamentos es de 30 metros cuadrados y, sin embargo, aunque parezca increíble todo esto tiene solución, siempre y cuando tengamos una perfecta distribución de nuestros ambientes.
Generalmente, conviene agrupar la cocina con el comedor en un área, y la sala y el dormitorio juntos en otra, aunque hay distribuciones bastantes desafiantes que logran acomodar los espacios de otras maneras muy originales.
Considera solo amoblados básicos y multifuncionales, como por ejemplo, la mesa de comedor que obviamente también será utilizada para la cocina. Puede ser de esas extensibles para casos especiales, pero normalmente debe mostrarse reducida.
Aprovecha las paredes al máximo para estanterías, libreros, televisor pantalla plana y cuanto elemento pueda circunscribirse a ese espacio sin ocupar más lugar en el hogar.
La cama bien podría tener como base un mueble para utilizarlo como depósito de ropa, toallas, sábanas, y otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario