miércoles, 14 de enero de 2009

EL COLOR BLANCO EN LA MODA







En cada temporada se suelen marcar tendencias con las colecciones que los diseñadores más prestigiosos presentan, teniendo en ellas un color característico de moda
En esta temporada los colores brillantes son protagonistas, por tal motivo el blanco será un aliado ideal para combinar con esta amplia paleta de colores
Existen colores que no pasan de moda, que son clásicos y que quedan bien en toda circunstancia, sin importar la moda del momento. Estamos hablando del blanco y del negro
Amarillo, azul, naranja, rojo, fucsia… son los colores de esta temporada. Se llevan en chupines, microminis, faldas, remeritas, camisolas y pantalones clásicos. Sin embargo, el blanco nunca pierde el protagonismo, casi podríamos afirmar que este tono y el verano fueron hechos el uno para el otro..
Cuando usamos una prenda de color blanco, tenemos que tener en cuenta que ésta hará que no luzcamos muy estilizadas. Esto pasa no sólo con el blanco, sino con los colores suaves, éstos suelen marcar aquellas imperfecciones que tenemos. Este color es usado usualmente durante el día, para eventos informales, ya que estos tonos dan un look casual a la vestimenta de una persona.

2 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.