jueves, 18 de agosto de 2011

Mini Cooper S imita a Louis Vuitton



Las firmas de moda de lujo influyen con su toque de sofisticación a toda clase de productos que impregna diseños de lo más inverosímiles. Esta vez le ha tocado al Mini Cooper S John Cooper Works de BMW, experto en ediciones especiales, vestirse a la última, estampado con un patrón, muy parecido al de Louis Vuitton.

Louis Vuitton es una de las marcas francesas de lujo que mantienen su puesto con holgura y, además, van consolidándose en los nuevos mercados asiáticos entre las esferas más pudientes.

Quizás por eso CoverEFX, una empresa alemana de tunning, ha imitado con una mezcla de desfachatez, humor e ironía el aspecto de un bolso de la conocida multinacional. Así, se ha recreado el aspecto de la piel marrón con detalles dorados a través de un vinilo de fondo y ‘pegatinas’ para los detalles.

En este caso, sin embargo las famosas iniciales “LV” se han sustituido por “FS” y se han añadido a su lado pequeñas calaveras, huesos cruzados, banderas de competición de carreras y diamantes. El trabajo, de cualquier modo, ha sido duro pues cada uno de estos motivos ha sido pegado uno a uno, a mano.

La pintura dorada se extiende por el techo, por el perfil de los bajos y de las llantas, las parrillas delanteras, retrovisores y carcasas de los faros delanteros. Para seguir con este look tan especial el mismisimo nombre de mini se ha pintado en oro.

En cuanto a potencia CoverEFX ofrece dos opciones para el motor: 236 caballos máximo o 252.

No hay comentarios: