lunes, 15 de diciembre de 2008

DISEÑO DE INDUMENTARIA




La cantante Madonna inició su gira mundial Sticky and Sweet este año y a la hora de las vestimentas, la reina del pop mantiene su estilo propio, y a sus recién cumplidos 50 años vuelve a sorprender a sus fans con su imagen de mujer sensual y atrevida.

En el show, que dura dos horas, se cambia de vestuario ocho veces, contratando a 36 diseñadores para preparar 3.500 artículos de vestuario diferentes.

EL VESTUARIO DE MADONNA
La diseñadora de vestuario, Arianne Phillips, de 77 años, ha trabajado con Madonna en los últimos 11 años, desde el look pre rafaelista de la gira “Ray of Light”, pasando por la cowgirl urbana de “Music”, hasta la chica fiestera del “Confessions on the Dance Floor”.

Para la gira “Sticky and Sweet”, la diosa pop ha elegido dos creaciones exclusivas de alta costura de Givenchy, diseñadas por Riccardo Tisci. Por un lado, un modelo que recuerda los oscuros años 20 y el art decó (levita en satén negro, organza y bordados) y, por otro, un conjunto de inspiración gitana con una amplia capucha negra y profusión de colores en los acabados.

En tanto que los músicos llevarán vestimenta de Tom Ford. Los zapatos serán de Miu Miu, las botas de su amiga Stella McCartney, las gafas de sol de Moschino y otros accesorios de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, y Jeremy Scott.

1 comentario:

FABIO RUIZ dijo...

Hola que tal mucho gusto, veo siempre el programa y como "bloguero" cada tanto me pego una vuelta por acá. Quería invitarlos a www.neuquendisenio.com.ar un portal para el diseñador de la region. Hasta la proxima.